La Margaritamanía llegó a todos lados y, por supuesto, que al Ministerio de Turismo también. Fíjense que en esa entidad se organizaron y enviaron su chat, hasta el mismo ministro Rubén Blades.
Sí, al preguntarle sobre la cantante del patio más famosa del momento, afirmó que envió sus chats, pues es una chica que llena de orgullo al país. Blades estaba inspirado y de inmediato agregó que "Margarita ha demostrado a una generación que con estima, disciplina y confianza se puede competir con cualquiera".
La ocasión sirvió para preguntarle si con sus conexiones ayudaría a la villana, y muy clarito dijo que muchas veces éstas no ayudan como se cree. "La cosa no es decirles, ey, ve allá y que te firme, si ni a mí me han hecho algo igual". ¡Ohh!
No podíamos dejar al famoso cantante sin preguntarle algo sobre lo que circuló en Costa Rica, "que decretó a Margarita de interés turístico". El también compositor explicó que dijo no saber de dónde salió tal comentario.
"A lo mejor fue algo que se interpretó de esa forma. No dije específicamente algo así porque no me correspondría a mí", expresó.
DesmiAdemás, desmintió los chismes que los panameños metieron mano en el concurso. Con un tono de pocos amigos dijo: "No, no, no, nadie ha manipulado eso. Nadie puede manipular eso. Eso no es justo que digan que eso se lo regalaron a esa muchachita. Ella está allí por su mérito y no hay que quitárselo".
|