Mientras que en algunos "Chatómetros" esperaban que les llegaran las tarjetas de celulares para seguir chateando, la mañana de ayer TVN se convirtió en un centro de buhonería a favor de Margarita. Varias empresas llevaron sus artículos para que los vendieran y con el dinero recaudado comprar saldo y mandar mensajes. Allí se vendió desde desinfectantes, limones, huevos, agua, jugos, hasta pulseras a módicos precios, y fue todo un éxito.
Lucy Molinar se bajó del bus y se la pasó pidiendo ayuda a las empresas para que donaran algunos productos, y cada vez que abría la boca, alguien decía presente. Luego se trasladaron al bar Ancla, en Calle 50, que es la sede de Margarita, y allí vendieron tamales. Después les llevaron los suéteres de W Radio, que tenían el eslogan: "Yo no soy congo", que los vendían a 2:00 dólares y cincuenta centavos, y la recaudación fue para apoyar a la santeña.
El único problema fue que la gente quería las tarjetas para llevárselas y chatear en el trabajo o en su casa, pero el Comité de Apoyo quería que los mensajes se enviaran desde allí, aunque ya había personas enviando mensajes de texto. ¡Fue un arroz con mango!
|