¡Qué pelea! Como la "Margaritamanía" es la fiebre por la cual pasa Panamá, seguiremos hablando al respecto. Antes de contarles rapidito cómo vimos la tercera gala de Bailando por un Sueño, tenemos que decir que la gente de Telemetro y la de TVN sí que se pasan. Les gusta formar peleas absurdas, aunque tenemos que reconocer que la de ayer la ganó TVN (la casa de Margarita), pues Telemetro (la otra casa de Margarita) se tuvo que conformar con una probadita. ¡Ojo!, nos referimos a los escasos 25 minutos que solo disfrutaron con la presencia de la santeña.
Mi gente, dejen de pelear, pues es allí donde rayan en lo pesado. Margarita solo tiene una casa y, que nosotros tengamos entendido, es en La Villa de Los Santos; dejen de adjudicarse un caluroso hogar, que lo transforman en una pesadilla para la nueva ídolo. ¡Jeje!
Ahora sí a lo que vamos. Bailando estuvo un poquitito mejor, lástima que casi nadie fue a ver el programa, porque la gente celebraba en TVN. Pero bueno, los que mejoraron, por lo menos en la primera ronda, fueron Ángel y Andrea, que hicieron levantarse de la silla hasta a Ricardo Moreno, Tania y Nestalí, y Priscilla y Javier; los demás, normal.
Lo que nos gustó otra vez fue la participación de la One Two, como que apareció pa' salvar la noche. Ni hablar de Abraham, él sí sabe lo que es chismear. Nada que ver con Lili Vargas, mejor denle el papel a este chico y a ella; no sé el que realizó ayer, tal vez junto a Vicen Tepedino, que tan bien luce aburridísimo. ¡Sorry!
Mañana les contaremos más, no dejen de leerlo. ¡Ahh!, la pareja eliminada fue: Bianca y Anel. Oigan, un comentario más, esperamos que Melissa Piedrahita aproveche y le ayude a Anel a cumplir su sueño.
|