Una trampa de muerte. En esto se puede convertir el puente que une a Santa Marta y Nueva Libia y que está cerca de la escuela del Santa Marta.
Muchos son los niños que todos los días deben usar este cruce para llegar hasta la escuela y los padres de éstos están muy preocupados, ya que el puente se encuentra muy deteriorado y la altura que tiene es un verdadero precipicio que de caer alguien, es seguro que no sobrevive.
Según algunos moradores cercanos al puente, éste se ha convertido en un problema en todos sentidos, ya que muchas personas de ambas comunidades han optado por tirar la basura al río, aunado a los herbazales que son hogar de alimañas, culebras y guarida de maleantes.
Los más perjudicados con este problema son los niños de la escuela, porque pueden ser víctimas de picaduras de culebras y de mosquitos.
ALCANTARILLA
Y para acabar de rematar, cerca, también hay una alcantarilla llena de basura que no tiene tapa y que representa un peligro para las decenas de niños que asisten a la citada escuela. Los afectados piden una solución definitiva a este problema.
CASI NO SE VE
Los herbazales casi no dejan ver por dónde queda el puente. Y las estructuras son de hierro y presentan un grave deterioro.
|