El campo de batalla estaba bañado en sangre. Tanto el colombiano Félix "Escopeta" Hernández como el panameño Tito "El Misil" Mendoza presentaban heridas serias en su rostro, debido a lo fragoroso del combate.
Sin embargo, a la altura del tercer acto, era Mendoza el que mandaba en el ensogado, que había sido ubicado en el Centro de Convenciones ATLAPA, la noche del jueves.
Mendoza sabía que era cuestión de tiempo para hacer estallar nuevamente el misil de su mano derecha. Y es que en el segundo round, "Escopeta" había visitado la lona en dos ocasiones.
Derechas e izquierdas seguían volando en el tercer capítulo. Con la mirada perdida y con una gran cantidad de sangre brotando de su ceja izquierda, Hernández retrocedía ante el ataque endemoniado de Mendoza.
De repente, el tercer hombre del ring, Héctor Afú, decidió detener la acción para llevar al púgil colombiano a una esquina, con la intención de que le revisaran la herida.
Ya en la esquina, el doctor Alexandro Alexandría recomendó detener la refriega. Afú no vaciló y decretó como ganador a "El Misil" Mendoza, por nocaut técnico al minuto y 40 segundos del tercer round.
PETICION
"Sólo le pido a mi apoderado Rogelio Espiño que me ponga a pelear más seguido, para así poder demostrar mi casta de campeón", dijo Mendoza.
|