Lo que hay en la agenda será un duelo de pronóstico reservado.
El Sevilla F.C. y el Real Madrid protagonizarán hoy, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un interesante pulso entre el tercer y segundo clasificado, respectivamente, que buscan arrebatarle el liderato al FC Barcelona.
Con las entradas agotadas desde hace días, el Sánchez Pizjuán de Sevilla registrará un lleno absoluto en las 45 mil 500 localidades que disponen sus gradas.
El entrenador sevillista, Juande Ramos, después de una semana en la que no ha podido trabajar con normalidad por diversas lesiones, ha convocado por este motivo a diecinueve jugadores, ya que algunos no están al cien por cien en su condición física.
Es baja segura el central serbio Ivica Dragutinovic, quien no se ha recuperado, mientras que han sido incluidos con algunas molestias físicas los también centrales Aitor Ocio y el francés Julien Escudé y el centrocampista Pep Martí.
Vuelve a la convocatoria, tras un mes de baja por una lesión de rodilla, el extremo derecho Jesús Navas, aunque aún no está al cien por cien en su condición física
El Real Madrid acude a Sevilla para disputar un partido especial. No lo será sólo para Sergio Ramos y José Antonio Reyes, futbolistas formados en la cantera de Nervión y cuyas ventas han colaborado para la construcción del actual equipo potente del Sevilla, sino que lo será para toda la plantilla madridista, porque es un encuentro que afrontan como un examen a superar.
|