SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se quedó sin nada

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Con un cucharon que tomó como pala, Randal Jeremías, de 58 años, buscaba algo para salvar entre los escombros que dejó el fuego.

A las 5: 00 a.m. se incendió su casa ubicada en Calle 10, Parque Lefevre. Contó que despertó y cuando abrió los ojos vio todo el cuarto en llamas. "Lo primero que hice fue sacar el tanque de gas y la estufa, después no pude hacer nada, el fuego se apoderó de mi casa", dijo Jeremías. Mientras que los vecinos afirmaron que el hidrante más cercano estaba rodeado de concreto y no podían abrirlo para tratar de sofocar el fuego. Debido al humo que respiró Jeremías, tuvo que ser trasladado a un centro cercano para que recibiera atención médica, además lo vacunaron, porque se había herido con un clavo.

Era mediodía cuando Randal regresó y se lamentó mucho al ver su casa entre un montón de escombros y cenizas.

A forma de súplica, Jeremías le solicita a las autoridades que lo ayuden con ropa, alimentos y a construir su casa. Jeremías se ilumina con velas y los vecinos le dan agua potable.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
El hombre que escapó a la muerte
Desconsolada
Una escena triste
Fiesta cargada de amor
Magia en San Miguelito
Se quedó sin nada
Siguen los allanamientos
Mercadean sus productos
Arranca saneamiento
Hay más contrabando
Les adelantaron la Navidad
Recordándolos
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados