El CD Árabe Unido llegó al mundialito juvenil de fútbol con una consigna: ser campeón en todas sus categorías. Y es que los de la Costa Atlántica basan sus aspiraciones en la ambición de ganar y en su contundencia.
Ayer, Árabe Unido logró su segunda victoria en la categoría sub-17, al doblegar 5-0 al Deportivo Pan de Azúcar, en encuentro celebrado en las instalaciones del Domo de Curundu.
Las anotaciones coloneneses fueron obra de Erick Davis, Mario Garibaldi, Rigoberto Niño y Víctor Barrera, en dos oportunidades.
El partido fue de un solo tiempo o más bien de un solo lado, porque fueron los colonenses más ambiciosos, abrieron el campo dando la sensación de que jugaban con 14, confiaron en sus posibilidades, aplicaron un fútbol colectivo, dueños de las bandas y tuvieron su premio: contundencia.
Mientras, Pan de Azúcar fue dubitativo, lento y tímido defendiendo y atacando y pagaron con cinco goles en contra, un castigo exagerado para esta categoría.
Ya, en el segundo tiempo, Colón tenía un 3-0 que era cuestión de administrar, pero lograron dos tantos más que le da la aspiración de seguir hacia adelante.
EXPULSADOS
Por el Árabe Unido fue expulsado Nail Tesis; mientras que por Pan de Azúcar: Moisés Zamora y Jonathan McWorrel.
|