Con paso firme. Los Vaqueros de Panamá Oeste cantaron en su gallinero y le quitaron el invicto a los Indios de Veraguas 4-3 en el estadio Justino "Gato Brujo" Salinas, en el marco del XXXIX Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
El lanzador abridor de Panamá Oeste, Francisco Baso maniató los bates de Veraguas y solo toleró cuatro imparables en siete episodios.
Pero la ofensiva de los Vaqueros, respondió a la hora buena, cuando en el mismo primer episodio llenaron las bases sin "outs" y anotaron un racimo de tres carreras.
En la parte baja del segundo capítulo Edwin Alain, relevó al abridor Cristhian Aguirre se enfrascó en un duelo de lanzadores con Baso hasta la sexta entrada cuando Oeste aseguró el partido al anotar una carrera más.
Pero en la parte baja de la novena entrada, los Indios empezaron a presionar con bases llenas el Indio Diego Guerra pegó triple y mandó tres carreras a la registradora.
Pero Adolfono Reina luego de tener dos hombres en bases completó el útlimo "out" del partido y la victoria fue para Panamá Oeste.
ASISTENCIA
La taquilla fue de B/.476.00 y en total asistieron 2,169 fanáticos al estadio.
|