Parecía un intento de secuestro, pero se manejan versiones de robo. Cerca de ocho sujetos armados llegaron hasta el apartamento 17-B, del Bellagio Tower de Punta Pacífica, y amordazaron a tres personas que se encontraban dentro. "Tocaron la puerta, yo abrí pensando que era alguien del personal que trabaja allí, cuando abrí, el sospechoso me encañonó y me amarró, luego me puso una capucha, y ya no pude hacer más nada", esto fue lo que contó Tomás Cerrud, uno de los afectados y seguridad del edificio, que fue conducido para investigación.
Aunque llegaron preguntando por "Antonio", el administrador del apartamento, sólo se llevaron mil 500 dólares en efectivo y tres fibras de diamante, valoradas en 8 mil dólares cada una. Las autoridades se encuentran investigando este caso, ya que se dio a conocer que existe un litigio empresarial entre el propietario de ese apartamento y un socio colombiano, quienes están peleando varias empresas.
Además de Cerrud, también fueron amordazados: Angela Cristian Vincent, de 26 años, de nacionalidad norteamericana; Alveriro Grimaldo Casama, de 40; Gloria María Muriño Toro, de 29, ambos de nacionalidad colombiana, y la panameña Esther María Justo, de 50 años. Los tres últimos mencionados, trabajaban como empleados de la norteamericana.
MODUS OPERANDI
Los sujetos se metieron hasta los estacionamientos del sótano y de allí ingresaron al edificio. Hay dos personas bajo investigación.
|