Su meta es quedar entre los primeros lugares. El equipo de futsala de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), le tocó el honor de representar a Panamá en la novena versión del Mundial de los Juegos Universitarios, que este año se realizarán en Viena, Austria.
La selección que está integrada por diez jugadores, tendrá la conducción técnica del Prof. Pascual "Chato" Ramírez, que a pesar de la limitación que tiene de recursos económicos, están dispuestos a dejar el nombre de Panamá en alto. "Esta es una selección que está conformada por jugadores de todas las facultades de la Universidad. Es una ventaja para los jugadores panameños que el 80 por ciento de los futbolistas juegan futsal, por lo que se espera que hagan un buen papel", dijo Ramírez.
"Ya tenemos un precedente de que el año pasado la USMA que representó a Panamá, no le fue muy bien, y nosotros aprendiendo de esa experiencia, estamos trabajando a conciencia para hacer las cosas mejor".
El equipo de futsala de la UTP, partirá de Panamá el 30 de septiembre para llegar el 1 de octubre, ya que el día dos estarán jugando, y entre el 6 ó 7 de octubre está previsto el viaje de regreso.
BOLETO
La UTP ganó el derecho de representar a Panamá al derrotar en el Torneo Interuniversitario Nacional a la Universidad de Panamá, 7 por 4.
|