Fueron cayendo poco a poco en menos de 24 horas. Los principales homicidas de la dominicana Celina Sánchez Lara, de 44 años, están a órdenes de las autoridades.
El mismo día del asesinato las unidades de la DIIP de Santa Marta detuvieron a las 4:00 de la tarde a Yessica Estrada Reyna, de 19 años, cuando se encontraba en su residencia No. 9, ubicada en la 5ta. etapa de Santa Librada; posteriormente, a Marcelino Cáceres Valencia, de 31 años, y a Angie Peralta Bonilla, de 18 años, en Las Colinas de Cerro Batea.
Pero ayer, en horas del mediodía, la señora Marina Bonilla, de 48 años, madre de Angie, también fue detenida por su presunta vinculación en el asesinato. En la casa de ella guardaban el cuchillo con que intentaron matar a la occisa, junto a una bolsa llena de monedas que pertenecían a la extranjera, además de 4 sortijas de oro. Marina era la ex-mujer del actual esposo de Celina y ambas habían tenido una discusión en la vía pública hace varios días, por lo que, según una fuente, Angie se presentó en la casa de la dominicana con las otras dos personas para vengarse y cometer el homicidio, y además robarle.
MOVILES
Autoridades dicen que se trata de un homicidio que tiene que ver con una venganza, además de un robo.
|