Estar súper delgada (o) está de moda. Sin embargo, te gustaría que alguien se pusiera en tus zapatos y viera todo lo que pasas para encontrar una talla adecuada, ya que todo te queda grande. Si lo que quieres es aumentar algunas libras, devórate este artículo y descubre cómo puedes lograrlo y verte bien sin dejar de ser delgada.
LA COMIDA SE LA LLEVA EL VIENTO
No importa que te comas un pollo entero o que acabes con el frutero de tu casa, aún así sigue pareciendo que no has comido nada, pues la báscula no se mueve ni un centímetro. Ten en cuenta que cada cuerpo tiene un peso distinto.
LENTO PERO SEGURO
Lo anterior no quiere decir que no puedas hacer nada para moldear tu cuerpo. Lo importante es que hagas la dieta y el ejercicio correcto.
¿Y SI EL GIMNASIO NO ME GUSTA?
¡No es la única opción! Hay otros deportes que combinan ejercicios aeróbicos, en donde se hacen movimientos de alta intensidad por los menos durante 21 minutos continuos y ejercicios anaeróbicos o de fuerza que se realizan por intervalos.
DIETA SOLO PARA FLACOS
Lo importante de una dieta para engordar es que sea balanceada. Así, moldeará tu cuerpo y las libras se distribuirán de forma correcta. Si te dedicas a comer pan dulce, pizzas, helado y frituras como "loco", lo único que obtendrás será una pancita, por eso una rica dieta en carbohidratos, proteínas y bajo en grasa es ideal.
EL MENU
El secreto de una dieta es que contengan alimentos que te gusten para que logres terminarlas. Pero no debes abusar de los aderezos, mantequilla y aceite para cocinar, porque no te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Pasa a la columna de tu mano izquierda y lee lo que debes comer.
|