¿Quién no recuerda a Joey, el de la serie Friends? Muchos ¿verdad? Bueno, les cuento que debe estar deprimido, pues a pesar de que presentó el jueves una demanda para divorciarse de su mujer desde hace tres años, Melissa Sue, eso duele.
El actor, de 38 años, que tiene su propia serie "Joey", derivada de "Friends", solicitó una disolución del matrimonio en el Tribunal Superior de Los Angeles con su nombre completo, Matthew Steven LeBlanc, y registró la fecha de separación como el 1 de enero de 2006. "Melissa y Matt LeBlanc han decidido poner fin a su matrimonio de tres años", dijo el portavoz del actor, Joe Libonati, en un comunicado. "La disolución es amistosa. Siguen siendo amigos y unos padres entregados. En consideración a su familia, piden que sea respetada su privacidad esta vez".
LeBlanc saltó a la fama en "Friends", en la que Joey se enfrentaba continuamente a una carrera llena de altibajos y varios romances. Desde que esa serie finalizó en el 2004, LeBlanc protagoniza su propia serie de televisión, pero "Joey" nunca ha disfrutado el mismo éxito.
|