Se cansaron de esperar y ya quieren tomar acciones para dar respuesta a su problema.
Ese es el "vía crucis" que tienen los moradores del sector Los Pinos en Don Bosco-Samaria, pues acudieron a la Dirección Regional del Tránsito en San Miguelito para exigir que los buses de la ruta interna cumplan con el recorrido por su sector, pues los transportistas se negaban a entrar, alegando que caían en un bache de la calle, pero ya fue reparado por el Ministerio de Obras Públicas.
El dirigente comunitario Silvino Frías, contó que ante las autoridades del Tránsito los transportistas se comprometieron a ofrecerles el servicio, a partir del 12 de abril, pero a la fecha no cumplen. Por su parte, el representante legal de Transporte Don Bosco-Sinaí (TRANDONSI), Víctor Cisneros, dijo que " no nos negamos a prestar el servicio, sino que ellos también se comprometieron a acondicionar la rotonda donde las chivas terminan su recorrido". Cisneros acotó que en esa rotonda ocurrió un accidente fatal y no prestarán al servicio hasta que se hagan los correctivos para evitar una desgracia.
Frías advirtió que si no les van a ofrecer el servicio, entonces los moradores asignarán un busito de quince pasajeros para que haga ese trabajo.
SE MOJAN
Aunque pagan su pasaje, los dejan a unos 450 metros de sus casas y cuando llueve se mojan, dicen los afectados.
|