Lo prometido es deuda. Después de haber encontrado la paz que tanto buscaban, los chicos del grupo Os Almirantes -ahora evangélicos- presentaron su quinta producción denominada "El Retorno del Alakrán".
Y aunque tardaron un poco en crear el disco -al que califican como el más sincero de su carrera- la espera valió la pena y es que éste es el reflejo del gran cambio de vida que han tenido los músicos. "Antes interpretábamos letras feas, tóxicas y de maldición, ahora queremos llevarles otro mensaje totalmente diferente", dijo Víctor.
Esta es precisamente la razón por la que cambiaron las letras de las canciones, ya que hicieron ciertos arreglos, pero sin perder el estilo que los caracteriza y que el público tanto les pedía. Dentro de la producción se pueden escuchar temas ya conocidos con arreglos modernos y menos agresivos en los que predominan instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra y un poco de teclado.
GRAN CAMBIO
El Retorno del Alakrán simboliza el cambio de vida que han tenido los integrantes de la agrupación de rock, especialmente, la de Víctor, quien muy emocionado dijo sentirse renovado "gracias al poder de Dios". El Chispín, como también se le conoce al cantante, expresó que después de haber experimentado lo terrible de los vicios y el estar a punto de perder a su esposa Jessica fue lo que hizo que buscara ayuda divina, y es precisamente lo que refleja en la producción.
Dentro del disco se escucha el tema "Al filo de tu piel", -que también tiene nuevo video- que ya suena con fuerza en México.
|