A pesar de que todos los días aparece un nuevo caso del virus de la Influenza AH1N1, los panameños sienten que esto no ha afectado en nada a las discotecas y locales nocturnos de diversión, porque la gente sale sin ningún temor a los centros nocturnos.
María Castrellón: "Yo pienso que el virus de la influenza AH1N1 en algo está afectando a las discotecas. La gente está recelosa y prefiere no salir de sus casas".
Vielka Williams: "La gente le da igual con ese virus y sigue saliendo a divertirse como siempre lo ha hecho. El panameño es muy parrandero y eso no evitará que salga".
Benjamín Padilla: "No creo que esté afectando, a pesar de que la gente se preocupe un poco, eso no le hace. Yo pienso que no es tan peligroso".
Manuel Mejía: "Yo veo todo el movimiento normal como si no hubiera virus en el país. No he sentido que los panameños estén tan preocupados por esa gripe".
Adelaida López: "Siento que todo está normal, porque las personas han seguido con su vida tranquilamente. Este virus no va a afectar la vida de los panameños".
Carlina De Gayle: "La verdad que voy muy poco a las discotecas. Pero al panameño nada le preocupa y este virus no les va a cambiar el estilo de vida que llevan".
María de Lasso: "Yo veo que la gente sigue saliendo igual como antes. Las personas a pesar del aumento de los casos, ha seguido su vida como si nada".
Marcos Boyd: "La gente sigue saliendo a todos lados sin ningún tipo de preocupaciones. Al panameño no le da miedo enfermarse por eso no se pierde una fiesta".
Valentina Blanco: "La llegada de esta enfermedad al país no ha sido impedimento para que las personas salgan en las noches. Solo hay que cuidarse un poquito".
Larissa Nieto: "La verdad creo que la gente ha seguido saliendo a divertirse en las discotecas. Siento que la gente no va a dejar que el virus les robe la calma".
Nilka Núñez: "Pienso que eso está en el ambiente y por eso la gente no va a desmejorar su vida. Aunque sea un poquito de precaución, nunca está de más".
Miriam Jiménez: A pesar que el virus se propaga rápidamente, la gente se sigue divirtiendo. Esta gripe no va a intimidar a la gente para que no salga a divertirse".
|