Buenas tardes, estimados pasajeros. El capitán Julio César Dely Valdés, al mando de la nave de Delta Airlines, le envía un fraternal saludo y les desea un buen viaje a todos los integrantes de la Sub-20, quienes a partir de este momento se aprestan a emprender un largo viaje en busca de hacer realidad un gran sueño.
Por favor, ajusten sus cinturones. En cinco breves minutos, 1:35 p.m., estaremos partiendo hacia Atlanta; allí haremos la primera escala para luego seguir en dos horas hacia el destino final, Otawa, donde esperamos arribar a las 10:00 p.m.
Los pronósticos indican que no se esperan turbulencias, aunque no se descarta que en los próximos días se presenten "tormentas" difíciles, pero no imposibles de superar.
Con todas esas situaciones en frente y un objetivo claro por cumplir, los seleccionados juveniles de Panamá parten hoy entusiasmados rumbo a Canadá, donde a partir del próximo sábado 30 de junio enfrentarán un espinoso camino (Corea del Norte, Argentina y República Checa), en su lucha por avanzar a la segunda ronda de la importante competencia mundial.
Horas antes de partir, los integrantes de la tercera delegación que enviará Panamá a una Copa del Mundo de la categoría Sub-20 se mostraron animados y se comprometieron a poner su mayor esfuerzo por mejorar la imagen y dejar un buen recuerdo.
El capitán menor, Gabriel Torres, habló en nombre del equipo, y dijo que la primera meta será ganar los primeros tres puntos para luego continuar en la competencia.
Inyectado con una buena dosis de optimismo, el "Fantasmita" señaló que están conscientes que las primeras tres pruebas serán sumamente difíciles, pero consideró que con empeño, concentración y un buen trabajo en equipo puedan conquistar buenos resultados.
|