Han sido ya varias semanas no muy productivas para los panameños en las Grandes Ligas, ya que todos han tenido una discreta participación con sus equipos.
En el plano ofensivo, el coclesano Carlos "El Caballo" Lee fue el que más partidos jugó, con un total de seis, en los que disparó cuatro imparables en 25 turnos al bate, con un triple, un cuadrangular, empujó cuatro carreras, anotó tres, recibió tres bases por bolas y se ponchó en tres ocasiones.
Mientras que el chiricano Carlos "Calicho" Ruiz alineó en cuatro partidos, disparó tres hits en 15 turnos, anotó dos carreras, recibió una base por bolas y se ponchó una vez.
Olmedo Sáenz en tres juegos tuvo dos imparables en siete turnos, empujó una carrera, lo bolearon dos veces y se ponchó dos.
En el departamento de los lanzadores, Mariano Rivera sólo vio acción en un partido el cual salvó, trabajó un episodio dos tercios, le conectaron un imparable, regaló una base por bolas, ponchó a uno y dejó su efectividad en 4.25.
Finalmente, Manuel Corpas en tres partidos, trabajó tres episodios, aceptó ocho imparables, le anotaron dos carreras, que fueron limpias, regaló una base por bolas y dejó su efectividad en 2.89.