Siguen las reacciones.
El revés sufrido por la Selección de Fútbol de Panamá en su debut en la Copa Oro provocó muchas reacciones, y uno de los que ayer analizó la debacle frente a Guadalupe fue el conocido técnico colombiano Richard Parra.
El estratega comenzó diciendo que Panamá se vio sorprendida en el primer tiempo por la velocidad de Guadalupe y consideró que el problema del equipo radica en "lo mental y la predisposición con la que enfrentan a ciertos rivales".
"Aquí, el problema es más mental que otra cosa", dijo Parra, antes de mostrarse convencido de que los panameños "harán un buen partido frente a México" este jueves en Houston.
"Por motivación grupal, estoy tranquilo, los muchachos saben que tienen a un rival de respeto al frente y sé que lo van a enfrentar con todo. Conozco a la gran mayoría de estos jugadores y sé de lo que son capaces. Lo que pasa es que no son tan buenos como algunos creyeron después de campeonar en el torneo anterior, pero no son tan malos como algunos otros creen. Aquí, siempre ha habido buenos jugadores, sé que Gary y su grupo sabrán cómo y dónde deben apretar o esperar a México. Ojalá y se saque un buen resultado, eso nos ayuda a todos y confío en los jugadores", expresó vía Internet el timonel.
TRAVESIA
La escuadra tricolor viajó ayer hacia Houston, donde este jueves enfrentará a la favorita Selección de México.
|