Se emplearon a fondo. La Clásica de ciclismo realizada el pasado sábado y domingo por la Liga Provincial de Ciclismo de Panamá y el Club Rali, dio qué hablar, luego que la corredora Mónica Licona en la categoría de damas, conquistara el primer lugar del evento.
En tanto, Stefan Schnitzer cruzó la línea de meta en el primer lugar de la ejecutivos B, e Ibon Gamecho se adjudicó el título en la ejecutivos A. De igual forma, Gianni Versari arrasó en la de Aficionados, Hinol Hidalgo se fajó en su bicicleta para alzarse con el triunfo en la élite y Francisco González dominó la categoría juvenil.
El certamen contó con dos días de emoción: el sábado se realizó la prueba contrareloj individual, donde los ciclistas a bordo de sus velocípedos partieron desde la entrada del Parque Natural Summitt en dirección hacia Gamboa, lugar en donde se dio un giro para luego retornar hasta el sitio de partida. Cabe destacar que esta prueba se tornó difícil para los competidores por lo irregular de la geografía y por la humedad existente en el recorrido.
Mientras, el domingo se corrió el Circuito Cerrado sobre la Vía Omar Torrijos, donde participaron todas las categorías.
|