Súper "Mo". Sin duda, Mariano Rivera volvió a ser el jugador panameño más destacado en las Grandes Ligas durante la semana del 29 de junio al 5 de julio pasado, y mucho más luego de que se diera a conocer que él será uno de los tres jugadores de los Yanquis de Nueva York, que estará en el Juego de Estrellas del próximo 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.
Rivera, quien tuvo cuatro salidas al montículo esta semana, pudo salvar tres partidos y logró una excelente presentación en otro encuentro que permitió a los Yanquis vencer 6-5 a los Blue Jays de Toronto.
Por su parte, Manuel Acosta de los Bravos de Atlanta tuvo dos actuaciones la semana pasada y bajó su efectividad a 2.25. En un episodio un tercio lanzado no permitió "hit" ni carreras y ponchó a uno.
En tanto, Bruce Chen, obtuvo su segunda derrota en su segunda salida en las mayores con los Reales de Kansas City.
Manuel Corpas de los Rockies de Colorado sigue en la lista de lesionados y ya empieza a realizar algunos lanzamientos preparando su regreso.
Mientras Carlos Lee, de los Astros de Houston, mantiene una ofensiva regular, a pesar de que se espera más de él. En 32 turnos al bate, sólo anotó una carrera, disparó siete imparables, empujó dos rayitas y recibió cuatro ponches.
Por su parte, Carlos "Calicho" Ruiz de los Filis sigue en un bajón ofensivo, ya que no pudo pegar de "hit" ni anotar carreras en 10 turnos al bate, recibió dos ponches.
LABOR
Rivera en este periodo lanzó 4 episodios y sólo permitió un imparable y recetó tres ponches.
|