El peligro continúa. Un gran susto se llevó una pareja que transitaba la noche del miércoles por la vía del Puente Centenario, cuando repentinamente un alud de tierra casi los sepulta.
Y es que debido a las fuertes lluvias, gran cantidad de tierra se deslizó y cubrió completamente un paño de la vía. Esta no es la primera vez que sucede, el pasado 4 de mayo, también hubo desprendimiento en la vía y en ese momento, el Ministerio de Obras Públicas informó que pondrían señalizaciones que indicaran que es zona de derrumbe, pero hasta la fecha no se ha hecho nada.
DESPEJARON
Esto provocó que personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) fuera al lugar para limpiar la vía de la gran cantidad de lodo, que provocó que varios vehículos estuvieran a punto de resbalar. Aún en horas de la mañana de ayer, los trabajadores se encontraban retirando el lodo del lugar.
Los deslizamientos en esa área son constantes, sin embargo, no hay ningún tipo de señalización que alerte a los conductores para que transiten con cuidado, y más cuando llueve.
EN PROYECTO
Jorge Pitalúa, de la Dirección Nacional de Mantenimiento del MOP, admitió la situación de peligro que viven los conductores, por lo que informó que la institución, en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, está en un proceso de señalización para que los conductores tengan precaución cuando pasan por el lugar. Se espera que en las próximas semanas sea una realidad.
Mientras tanto, los cientos de conductores siguen corriendo peligro.
¡CUIDADO!
Sea precavido cuando transita por la vía del Centenario, hay constantes deslizamientos de tierra.
|