SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Horario especial en el Comercial
Estudiantes en reunión con el director. (Foto: Gloria Leiva / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Un clima de incertidumbre es lo que viven los estudiantes de los colegios públicos de la ciudad, ante la ausencia de sus profesores en las aulas de clases.

Ayer, unos 50 estudiantes del Instituto Comercial Panamá, en su mayoría de último año, estuvieron desde temprano en los predios del plantel a la espera de que alguien los atendiera.

Algunos de los jóvenes comunicaron su preocupación de perder el año escolar o de llegar mal preparados a la Universidad, por lo que irán todos los días posibles al colegio, hasta que los profesores les impartan clases.

Pero esta preocupación podría convertirse en buenas noticias, si así se lo proponen ambas partes. Pues, pasada las 7 de la mañana, el director del plantel, Daniel Ortega Tristán, se reunió con los educadores, estudiantes y padres de familia presentes y se acordó que los docentes que asistan implementarán un horario especial para brindarles clases a los alumnos que se presenten.

POCOS ACUDIERON AL LLAMADO
Fueron pocos los padres de familia que acompañaron a sus acudidos. El señor Delgado fue uno de ellos, quien manifestó su descontento por los días perdidos y que esto podría llegar a una triste conclusión: pérdida del año escolar.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
División total
Todos en un mismo salón
Tristeza estudiantil
Por gusto tempranito
Horario especial en el Comercial
Están perdiendo la paciencia
En casa de herrero...
Las láminas están pegadas
Una escuelita en el hospital
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados