SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

A pesar del "viento", recibieron clases
El obrero accidentado resultó con un golpe en la frente, por lo que fue trasladado al centro de salud. (Foto: OMAR BATISTA / EPASA)

Nicanor Alvarado D. | DIAaDIA

Ni las reparaciones que se realizan desde el domingo en la escuela Carlos A. Mendoza, afectada por el mal tiempo, ni el accidente que sufrió ayer el obrero Nelson Gallardo al caer de una de las pilastras fueron obstáculos para que los estudiantes de esa escuela primaria, en San Miguelito, retornaran a sus clases. Al parecer, el obrero sufrió un desmayo.

La señora Panamá Pinto estuvo en el plantel cuando se desprendieron las hojas de zinc del techo, ella acompañaba a unos 40 niños de la banda musical. "En ese momento corrí desesperada a refugiar a los niños", destacó.

Mientras Pinto explicaba a DIAaDIA lo que ocurrió, algunos estudiantes, deseosos de volver a sus aulas, miraban cómo avanzaban las reparaciones de sus salones, que se estima concluyan esta semana, según dio a conocer la directora, Virginia Montenegro.

En tres de los salones de segundo y tercer grado de ese plantel se desprendió el techo, las carriolas e inclusive los tornillos. Por el momento, los alumnos que se quedaron sin aulas están recibiendo clases en otras áreas del plantel, por lo que se descartó la suspensión de clases.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No está de acuerdo
Puede ser de las FARC
Sexo sin control
No quieren rendirse
Están en huelga
Regrese su alcancía
No hay quien investigue
Hay temor, piden ayuda psicológica
Acabaron con él
¿Qué hacía allí?
Triste realidad
Marihuana no era de nadie
En una riña lo mataron
AH1N1 en la comarca
A pesar del "viento", recibieron clases
Casi les cae encima
Está en apuros
Ahorros hacen pecar a docentes
Atacarán los problemas
La sangre corre en El Chorrillo



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados