Roban a toda hora. Los delincuentes ya no esperan que caiga la noche para robar, pues a plena luz del día cometen sus fechorías.
El sector de Pan Azúcar, próximo al Instituto Rubiano se ha convertido en el escenario propicio para que cualquier persona que transite por allí se sume a la lista de las víctimas.
Tan sólo el pasado 2 de septiembre, un joven caminaba con unos paquetes de las compras y en cuestión de segundos salieron dos asaltantes quienes no sólo le robaron lo que llevaba, sino que también lo golpearon.
Todo esto bajo la mirada de las personas que aunque les gritaron, no pudieron hacer nada, por el temor de convertirse en otra víctima.
TODOS PAGAN
Lo peor de todo es que cerca no sólo está el Instituto Rubiano, también está la escuela Jerónimo De La Ossa, cuyos estudiantes en diversas ocasiones han sido blanco de los malhechores. Es más, hasta las vendedoras de frutas han sido amenazadas, explicó una de las estudiantes.
Las personas del área aseguran que otros que corren peligro son los estudiantes de la nocturna.
Lo importante es que la Policía tenga rondas permanentes en el área, pues cuando son llamados llegan muy tarde y apenas se van, vuelven los sujetos a esperar a la nueva víctima.
LUMINARIAS
El área necesita más luminarias, en las noches la oscuridad se apodera del sitio.
|