Definitivamente que cuando uno ama la tierra que lo vio nacer y a su gente, lo demuestra a flor de piel. Pues amigos, uno de ellos es el entrenador de boxeadores y actores, Héctor Roca. ¿Lo recuerdan? Es el mismo que se hizo famoso por haber entrenado a la actriz Hillary Swan y la llevó a ser la rotunda ganadora del Oscar como Mejor Actriz, por la película Million Dollar Baby.
Bueno, les cuento que está de visita en nuestro país, pero no precisamente entrenando a ningún actor, sino que vino en compañía de un boxeador panameño que promete sumarse a la lista de campeones del patio, Miguel Callist. Lo cierto es que Roca nos contó que estará en suelo patrio hasta el 4 de octubre; luego viajará a Puerto Rico y después a su casa, Estados Unidos, para regresar el 20 de octubre a Panamá.
Una de las cocoas que nos contó es que ya lo llamaron para que apoye a la famosa boxeadora Cristi Martins con sus técnicas, ya que van a filmar una película en el mes de diciembre y ella es la estrella principal. ¡Wa! ¡Ah!, saben qué es lo más interesante, pues que Roca tiene planeado erradicarse otra vez en nuestro país, aproximadamente en dos años, claro, no sin antes poner un negocio. ¡Bienvenido!
|