Estas sí que fueron unas patronales. El staff de "Parecen Noticias" no puede quejarse de su cumpleaños, la gente fue y no los dejó plantados. Había de todo, comida, guaro, banda invitada y mucha gente, en fin, fue la rumba de la semana y el que no gozó fue porque no quiso. Más que un cumpleaños fue el lanzamiento de su periódico "Parecen Noticias Extra", que pronto verán y leerán y que nunca explicaron cómo es.
Además de la presentación, los nuevos segmentos del 2006 son muchos y, al parecer, mejores, pues quieren seguir como el mejor programa Nº 27 por la revista Billboard o, mejor dicho, seguir escalando. Bueno, ésta es otra cosa, a pesar de que nadie, pero nadie, tiró sus pasitos, muchos tripearon cantando y escuchando al P-One, quien cantó temas de bandas del pasado, pero con otras letras. El P-One cantó "El vampiro abstemio" y otras que no sabía el título, pero lo mejor fue cuando interpretó una dedicada al parrandero Zito Barés, en donde se mofaba de su dúo con Prince. ¡Ja, ja, ja! ¡P-0ne, no lo hagas más! ¿Por qué? ¡Cantas mal!, como dice la canción.
Por casi nos revienta el oído a todos. ¡Ah!, lo curioso del evento es que todo el equipo de La Cáscara estuvo presente filmando y haciendo sus locuras... ¡y qué locuras!... no dejaban a nadie quieto. Más que un evento para sacar notitas y cositas, era una fiesta de diversión, pues era un cumpleaños y, al parecer, este programa seguirá en la batalla porque hasta los políticos estuvieron allí apoyándolos. ¡Vaya, vaya!
|