Una vez más, Manu Ginóbili en una actuación sobresaliente con los Spurs de San Antonio, ahora ante el Heat de Miami (88-78) que sigue sin levantar cabeza con la ausencia de Dwyane Wade.
Pero, aun con los 25 puntos de Ginóbili y los 23 de Tony Parker, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, no estaba muy dispuesto a alardear por el triunfo.
``Por supuesto que no es una gran satisfacción la victoria por la ausencia de Dwyane Wade'', dijo Popovich. ``Pero aceptamos el triunfo, trabajamos duro para conseguirlo. Pero sabemos que ellos estaban muy mermados''.
Riley y el resto de su equipo no recurrieron a la excusa por Wade, aunque reconocieron lo que significa para el Heat, el astro que convalece de una operación y que, según el técnico, en los dos o tres últimos días ha realizado entrenamientos de contacto.
``Creo que ese es el asunto, que luego en el tercer periodo tratamos de cambiar un poco el ritmo, jugar más, mejor, con más pases y funcionó. Cambiamos totalmente de actitud en el tercer periodo''.
DUNCAN
Tim Duncan contribuyó con 12 puntos, y el holandés Francisco Elson agregó 12 puntos y 14 rebotes para San Antonio.
|