SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Quieren justicia
La señora Lidia Esther lloró en el lugar donde murió su hijo. (Foto: Gloria Leiva / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Todos unidos. A pesar del dolor que la embarga, la señora Dilia Esther tuvo la fuerza para asistir a la marcha que realizaron los familiares de las víctimas del bus 8B-06 y del SIRA, para exigir al Gobierno que se haga justicia.

Para ella, estar en el lugar donde falleció su hijo no fue fácil, no aguantó y ahí mismo rompió en llanto. "Yo quiero que las autoridades hagan algo, porque la manera como murió mi hijo no puede quedar en el olvido", dijo la señora Dilia.

Así como ella, también estuvo en esta marcha el señor Fabio Rivera, quien hace 10 años perdió a una sobrina bajo las ruedas de un "diablo rojo". "El chofer pagó una multa y quedó libre, eso es injusto", acotó.

Esta actividad se realizó con el fin de exigirle a las autoridades del Gobierno que encuentren a los responsables de las muertes del bus 8B-06 y de la Caja de Seguro Social, pues en esta marcha también participaron familiares de las víctimas del SIRA.

El señor César Camargo perdió a su esposa y a su hija en el bus. Él sólo quiere justicia y que ésta sea transparente. Camargo expresó que no desea que la memoria de su esposa e hija se utilice para hacer política, como lo han hecho algunos dirigentes y políticos.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Rechazan las modificaciones
Colisionaron
Dos vuelcos
Quieren justicia
Por la salud
Campesinos se actualizan
Festival de alabanzas
Melodías de la patria
Muerte en Cabo Verde
Estudiantes ganadores
Caminan entre los huecos
¡Que se mantenga cerrado!
¡Huele a pino!
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados