Más de un cuarto de millón de personas visitó la Feria Internacional de Azuero, que en su XLV versión, tuvo un concepto muy amplio y hubo para todos los gustos. Esto llamó la atención de quienes todos los años asisten para compartir en familia, comprar algún recuerdo o simplemente divertirse en un ambiente diferente, que es donde está el éxito.
El doctor Ceferino Ballesteros, presidente del patronato ferial, indicó que con el tiempo el número de expositores va en aumento y son más las personas de distintos puntos de la República y de otros países, que llegan solicitando algún puesto para exponer sus productos.
¿CUANTOS?
En esta versión del evento entraron unos 600 expositores comerciales, más de 700 pecuarios, además de 300 expositores de equinos, lo que indica que la respuesta de la gente en este punto del país es muy positiva y la actividad ferial es rentable para los que vienen a promover o vender sus productos, y manifestó que esta es la base del movimiento económico que se genera en la región.
PRECIOS DE FERIA
Gran cantidad de expositores nacionales e internacionales ofrecen sus productos a lo que ellos denominan “precios de feria”, mientras un alto porcentaje de personas que se dedica a la economía informal, también encuentra su espacio en las ventas de comida y puestos de buhonería.
LO MAS GUSTADO
Los esperados juzgamientos de machos y hembras Brahaman, las presentaciones folclóricas de diversas expresiones típicas de la región, las tan gustadas competencias de amazonas y el concurso canino fueron lo mejor.
COMODO
Las instalaciones cuentan con áreas peatonal, pecuaria, estacionamientos, pista de lazo y equina, salones para conferencias, reuniones y presentaciones artísticas .
|