Una carrera por la vida. Esa es la que tienen que hacer los familiares de Abisaday Chanel, de ocho meses, quien necesita con urgencia un trasplante de hígado, si quiere seguir viviendo.
Yatzury Itzel Molineros, de 22 años, madre de la niña, expresó que estaban confiadas, porque el Despacho de La Primera Dama les dijo que pagaría los 200 mil dólares, que es lo que cuesta la operación de la bebé. Sin embargo, las ilusiones de Yatzury se vinieron al piso, cuando del Despacho de la Primera Dama le comunicaron que tienen que esperar que salga una partida para poder enviar a la niña a Venezuela, país donde se le realizará la operación.
Lo que más teme Yatzury es que el tiempo está corriendo y su hija tiene que ser operada antes de que cumpla el año, porque de lo contrario su vida estaría en un gran riesgo.
Lo único que pide a gritos es que el Despacho de la Primera Dama le dé la ayuda que le prometieron para que su pequeña tenga una esperanza de vida. Debido a las complicaciones la bebita casi no duerme, le da fiebre todos los días y tiene sus ojitos amarillos.
|