Necesitan de los panameños. Luego de que en la provincia de Colón brincaran de emoción la noche del domingo al recibir a los cuatrillizos, ahora ellos y su mamita necesitan de la cooperación de todos.
Ismael, Ilianis, Isabela e Isamar vinieron al mundo mediante una cesárea realizada a su madre Markelia Cuevas de De La Espada, quien los cargó en su vientre durante 34 semanas y un día.
Ella y su esposo Gilberto De La Espada fueron con el doctor Osmond Nicholas, de la Clínica de Fertilidad del Hospital Santo Tomás, en busca de un tratamiento para conseguirle un hermanito a Ileana, de seis años, (producto de una fertilización artificial), pero ahora le dieron cuatro.
Ellos fueron recibidos en el Hospital Colón 4 Altos, y aunque su salud ha evolucionado muy bien, ellos y Markelia necesitan quedarse internados durante unos días más, lo que representa más gastos económicos (más de 10 mil dólares) para la familia, que apela a la colaboración de personas de buen corazón.
Si usted quiere apoyar a los cuatrillizos colonenses, que DIAaDIA ha seguido desde antes de su nacimiento, puede hacer el cheque a nombre del Hospital Colón 4 Altos o contactarse con el Comité Pro Cuatrillizos de Colón al 61579820.
LOS BEBITOS
El primero fue varoncito: Ismael Enrique. Las otras tres nenas son: Isamar, Isabela e Ilianis.
|