El choque de esta noche entre los Caimanes de Río Abajo y los Navieros de Colón tiene como recompensa, para el que gane, el pase directo a la final del Circuito de Baloncesto Superior de Baloncesto (CBS 2007).
Este encuentro se celebrará en la Arena de Colón (7:00 p.m.), centro que se convirtió en un verdadero fortín para el equipo de la costa Atlántica que no conoce la derrota en su feudo.
El perdedor se medirá en un sólo encuentro de semifinal el jueves, en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO), a los Magnates de Calidonia, que clasificaron en el tercer lugar de la ronda regular.
Será un partido reñido, ya que los Caimanes han cerrado fuerte el torneo, mientras que los Navieros es un equipo difícil de vencer en casa.
Río Abajo, dirigido por Enrique Grenald, cuenta en sus filas a jugadores de la talla de Maximiliano Gómez, Orlando Ortega, el novato Ernesto Oglive y el veterano Alfonso Stoute.
Por su lado, Colón es dirigido por Gil de Obaldía y es liderado por Jaime Lloreda. Lo acompañan Jamal Johnson, Enrique Phillips, Reyhavick De Gracia, entre otros.
LA FINAL
La final se jugará en el gimnasio de la EPIHO. Ambos encuentros, la semifinal y la final, se jugarán a 48 minutos, con 12 minutos cada cuarto y 6 faltas personales.
|