SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Luciani vuelve a la CSS
René Luciani estaba como pez en el agua. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Carolina Sánchez | DIAaDIA

Desbordante de alegría. Así lució ayer René Luciani, quien volvió a asumir el cargo de director de la Caja de Seguro Social (CSS), luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) considerara ilegal la medida cautelar de casa por cárcel y la remoción de su cargo, decretadas por el fiscal superior especial, Dimas Guevara.

Ayer en la tarde, con una gran sonrisa, tomó posesión de su oficina, ubicada en el edificio Bolívar de vía Transístmica, para llevar las riendas de la institución. Además, colaborará con las investigaciones que se siguen por las muertes de 101 personas, por ingerir medicamentos contaminados con el dietilenglicol.

A la vez, destacó que su detención hace un mes se dio de manera irregular, por lo que no descartó la posibilidad de presentar una demanda civil y penal en contra del fiscal Guevara, porque así lo permite el Código Judicial.

Por su parte, Jerónimo Mejía, abogado de Luciani, alegó que si el fiscal Guevara insiste en vincular a su cliente en la compra del dietilenglicol como glicerina de consumo humano, podría incurrir en desacato, porque la Corte Suprema dijo que todo lo actuado contra Luciano fue ilegal.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Asustadas
Una trágica experiencia
Orates causan temor
Piden calidad
Viene el paro
Toman agua de pozo
Luchan contra el cáncer
Defenderá a los desvalidos
Luciani vuelve a la CSS
Unidos contra el mosquito
Niños kunas conservarán su lengua nativa
Limpiarán San Joaquín
¿Dónde están las señales?
Viene el buque hospital
Puentes eliminarán tranques
Sólo es cuestión de llegar a un acuerdo
Preparados para salvar vidas
Ayuda para Anayansi
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados