¡No se ve nada! La vía que conduce al puente Centenario sigue en el ojo de la tormenta; esta vez no por la ruptura en el paño rehabilitado, sino por la falta de limpieza en los alrededores y en las cunetas.
Tal es la carencia, que las señalizaciones, literalmente, han desaparecido y es que no se ven tanto del lado oeste como del este.
Hace un mes, DIAaDIA hizo un llamado sobre la altura de los herbazales; sumado a esto, algunas personas han decidido convertir ciertas zonas en vertedero o descarga de caliche. Esto aumenta el peligro en la carretera, donde casi todos los días se da algún tipo de accidente.
SE INICIAN TRABAJOS
Sin embargo, un vocero del Ministerio de Obras Públicas informó que ya las empresas encargadas de dar el mantenimiento a estas vías de acceso, comenzaron los trabajos de limpieza.
Igualmente, sucedió con la zona de Hato Montaña en la Autopista de La Chorrera, la cual es una trampa de muerte que fue denunciada ayer en este diario.
Ayer mismo comenzaron con la limpieza, por lo menos en el área que conduce hacia la garita; pero sólo en la orilla, puesto que el túnel permanece igualito: oscuro y lleno de monte. Ojalá también se toman cartas en el asunto y se les brinde seguridad a los que transitan por el área.
EN CONJUNTO
La limpieza es realizada por las empresas privadas encargadas, y también por el Ministerio de Obras Públicas.
|