Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de cuatro personas, que se encontraban en la parada de la entrada de Chivo Chivo, la madrugada de ayer. Entre ellos una niña de 6 años.
Eran cerca de las 4: 30 de la mañana, cuando al parecer Agustín Nieto De Gracia, quien conducía el auto Toyota dorado, con placa 497700, perdió el control del vehículo, trepándose a la acera y luego impactando fuertemente contra una de las paradas de plástico, donde se estaban 6 personas. En el lugar murieron tres: José María Gómez Guerra, de 33 años; su hija, Alexandra Gómez, de 6, y una mujer de aproximadamente 35 años de edad, no identificada.
Los sobrevivientes fueron, Fidel Sánchez Castillo, de 32 años, Deyanira Ríos, y otra mujer no identificada. Todos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás. La sobreviviente no identificada, fue sometida a una amputación de pierna, sin embargo, murió a las 11: 45 a.m. de ayer.
ESPERABAN VER A SU FAMILIA
José Gómez y su pequeña hija, Alexandra, se despertaron temprano para hacer el viaje hasta La Colorada de Santiago, donde se encontrarían con su familia.
Al lugar llegó la hermana de José, quien consternada veía los cuerpos de sus familiares, que habían quedado mutilados por el impacto del vehículo y los plásticos de la parada, que desgarraron sus cuerpos.
Las maletas con los obsequios y alimentos que llevaban para celebrar el Día de las Madres, quedaron regados por toda el área del accidente. Irónicamente, al conductor no le pasó nada.
ALARMANTE
Estadísticas revelan que en lo que va del año se han reportado 403 víctimas por accidente.
|