Temen por sus vidas. Los residentes de Calle 14 Pueblo Nuevo están preocupados, porque detrás de sus residencias hay unos edificios en construcción de donde caen toda clase de objetos.
Sacos de cemento vacíos, varillas de acero, clavos, mascarillas, chalecos, pesadas carriolas que se utilizan para tirar losas son algunas de las cosas que han caído de los edificios en construcción, ubicados sobre la vía Transístmica, específicamente frente a la entrada de la barriada Miraflores, donde está la estación de gasolina Delta.
Valentín Guerrero, uno de los afectados, expresó que hace días una varilla pegó en el techo de su casa, abriéndole un hueco y luego cayó al lado de su nieta que estaba jugando en el patio. Una vez vieron a un obrero masturbándose. Para conocer la parte de la constructora, DIAaDIA se acercó al proyecto, pero el seguridad dijo que la ingeniera no iba a hablar, porque ese caso estaba en la corregiduría. También se visitó la Corregiduría de Pueblo Nuevo, pero un funcionario manifestó que la corregidora tampoco hablaría del caso.
|