Pensando en un mejor país. En Panamá, son muchas las personas que no tienen una cultura de reciclar, por lo que, pensando en esto, la Fundación Recifuturo tiene como objetivo concienciar a los panameños para que empiecen a valorar los cientos de recursos que se tienen.
En esta fundación se recicla todo tipo de material como artículos electrónicos, plásticos, vidrios, periódico, ropa, juguetes y hasta el agua de lluvia. También tratan de que las personas puedan reciclar más fácil, pues colocan 'tambuchos' seleccionados para todo tipo de materiales en las escuelas y edificios del área de Bella Vista y Betania.
LES FUE UTIL EN LA CRISIS
Fueron muchos los residentes de Betania que en los meses pasados se beneficiaron del mini acueducto que también ofrece esta recicladora. Este acueducto toma el agua de lluvia la semi potabiliza y luego es repartida totalmente gratis a las personas que se acerquen a buscarla.
William Zuluaga, director de esta fundación, expresó que también coleccionan ropas y juguetes, los cuales son reparados y seleccionados para después ser entregadas en centros penales y fundaciones, así como en el caso de los juguetes, son entregados a niños de barrios de escasos recursos.
NO SOLO RECICLAN
También ayudan a muchas personas de escasos recursos.
|