Ya no contaban para el censo. Cinco panameños se quedarán en la estadística pasada, pues la violencia no les permitió amanecer el día de ayer para ser censados.
Este fue el caso de Gil De León, quien estaba en plena función de sus labores cuando unos sujetos le propinaron un disparo en la nuca para despojarlo de su arma de trabajo. De León custodiaba un local comercial en Calle Primera Vista Hermosa a eso de las 4:00 a.m. cuando se registró el incidente.
LO FUERON A BUSCAR
Con 16 tiros fue acribillado Ariel Rosales, de 31 años, la madrugada de ayer domingo. Al parecer, unos hombres se dirigieron hasta el edificio Salomón en Calle 27 El Chorrillo, donde vivía este joven, y lo mataron.
BRUTALMENTE ASESINADO
Mientras tanto, Armando Harmodio Almanza, de 28 años, fue violentamente asesinado con 40 tiros mientras paseaba a su perro en la planta baja del multifamiliar Renta 15, en Santa Ana.
FRENTE A SU NOVIA
La noche del sábado, Eric Monroy, alias "Perico", fue asesinado mientras caminaba junto a su novia en la vía principal del sector de San Vicente en Chilibre.
LO HALLARON TIRADO
Un sujeto de generales desconocidas fue encontrado la noche del sábado en el sector 31 de Veranillo, San Miguelito. El cuerpo tenía seis impactos de bala. Se calcula que este hombre tiene unos 24 años.
ASESINADOS
Entre el sábado y el domingo se registraron seis muertes, una fue accidental y cinco fueron homicidios.
|