Voraz incendio. En la tarde de ayer, un siniestro devoró una fábrica de reciclaje, ubicada en Pueblo Nuevo, específicamente en calle 16 de Monte Oscuro final.
Se trata de la empresa Panamanian Metal, S.A., la que tuvo afectaciones en sus depósitos por este fuego, que se inició aproximadamente a las 5: 50 p.m.
Una fuente del Cuerpo de Bomberos manifestó que "todavía no se puede dar la causa que produjo el siniestro, pero que una vez extinguido el fuego, las unidades iniciarán la investigaciones respectivas".
Para controlar el fuego se utilizaron tres carros de extinción y aunque no hubo heridos, acudieron dos ambulancias al área.
Según el Cuerpo de Bomberos, el fuego se tornó un poco difícil de controlar, ya que en el local había materiales mixtos inflamables, y por este hecho, los camisas rojas tuvieron que utilizar una espuma especial.
La tarea de los bomberos se complicó un poco, puesto que a la llegada al local se encontraron un contenedor de 40 pies que estaba listo para descargar y hubo que moverlo para comenzar la labor de apagar el fuego.
|