Su hijo se quedó sin escuela. Con las lágrimas a medio salir, Masiel de Mera expresó su angustia, pues su hijo de 15 años fue expulsado del Colegio Artes y Oficios.
Mera dijo que días atrás su hijo estaba jugando fútbol y sin querer cayó encima de otro jugador, quien se molestó y le pegó. A raíz de esto se formó una pelea. Posterior a este incidente, el hijo de Masiel fue al baño y el chico que lo golpeó fue a buscarlo con otro estudiante de mayor estatura para lastimarlo.
El hijo de Mera le dijo que dos niñas cerraron la puerta para que este no pudiera escapar; en medio de todo, su hijo agarró el palo de una escoba y para defenderse de la agresión golpeó al otro alumno.
SANCION
El caso llegó a la dirección del plantel y el chico fue expulsado, pese a no tener reincidencia, cosa contraria a uno de los estudiantes que lastimó a su hijo, agregó Mera.
SE LE DIO OPORTUNIDAD
Entre tanto, Luzmila de Lam, directora del colegio, manifestó que no todas las expulsiones requieren de una reincidencia, como en el caso de este en donde se percibió una agresión mayor. Además, expresó que se le dio una oportunidad, pero días después de la pelea se le decomisaron dos celulares en horas de clase. Mientras, los otros estudiantes recibirán su sanción.
|