"Esto no lo voy a perdonar, yo no tuve a mi hijo tan fácil para que me lo vengan a matar así", dijo con voz enérgica Elinis Pomares de Cruz, quien perdió al segundo de sus tres hijos la noche del domingo.
Erick Ricardo Cruz, de 27 años, había salido de su casa, ubicada en Cabuya de Tocumen, a visitar a unos amigos en el sector conocido como "El Hueco", próximo a la Escuela Ricardo J. Alfaro. Sin embargo, allí fue sorprendido por la muerte, que llegó de manos de cuatro sujetos que hicieron una sarta de fechorías.
Uno de ellos apuntó con un arma al joven, quien se dedicaba a la venta de buhonerías.
Erick Ricardo alzó los brazos y pidió: "no me maten".
A pesar de que otro malhechor que estaba dentro del auto le gritó a su compañero que ese no era, el maleante le respondió: "mala leche", y le dio un tiro en la cabeza.
MAS DELITOS
No todo terminó allí, pues luego de asesinar al joven, los delincuentes fueron hasta el hotel El Encanto e intentaron robar. Después pasaron al área de San Antonio, donde "jopiaron" a dos personas. A su paso despojaron a un asiático, en Las Acacias, de todas sus pertenencias
Tras la persecución policial, los sujetos, que viajaban en un Tercel color negro, con matrícula 8T-1857
142038, y que a la final resultó ser robado, chocaron contra un objeto fijo en Concepción. Allí fueron detenidos José Cueto, de 21 años, quien fue herido de bala en el hombro derecho; Yoriel Lasso, de 24; José Jaimes, de 21 y el conductor José González, de 30.
ERA TRANQUILO
"Gordo" era muy conocido por las personas del área y, según sus familiares, nunca le conocieron enemigo. Él se graduó en la rama de la electrónica.
|