¿Y esto? Bueno, en este caso la imagen no vale más que mil palabras. Lo que Susana Coronado (corista de los hermanos Sandoval) nos mostró es un anillo que recibió de su novio, pero no vayan a pensar que es de compromiso, es un regalo solamente. Aunque ellos están muy bien en estos momentos, no han pensado en el matrimonio, pues se siguen conociendo. ¡Muy bien eso!
Lo otro que les podemos decir es que Susana, desde hace unos meses, está dedicada a otros menesteres aparte de cantar con "Los patrones de la cumbia". ¿Cómo así?
Tranquilos, que no es nada malo, sino todo lo contrario. Lo que pasa es que la chica anda metida en la venta de productos para adelgazar. ¡Waa!
Así es mis queridos lectores, Susy nos aseguró que se encuentra trabajando en la promoción y distribución de productos para bajar de peso. Y hasta ahora las cosas le han salido muy bien, con decirles que hasta ha vendido sus productos a otros artistas como Osvaldo Ayala. ¡Qué tal!
Es más, ella misma ha estado tomando los productos y trabajando en un programa para bajar de peso. Sin embargo, en los últimos meses no ha podido seguir por completo este régimen, pues ha tenido algunos inconvenientes.
Pero pronto estará retomando el programa para seguir bajando de peso, porque aún le resta bajar 28 libras para conseguir la figura deseada. ¡Suerte!
|