¡Digno de admirar! Esta no es una historia del programa ¿Qué tal si te digo que la vida te da sorpresas? Es una narración triste, pero al mismo tiempo hermosa y conmovedora vivida en El Chorrillo. ¿Cómo?
A él ustedes ya lo conocen en su faceta de cantante y en su labor social con los jóvenes, mas no como padre. Avelino Martínez participante, de Vive la música es un chico con un corazón grande, capaz de darle la mano hasta a su peor enemigo, pues está consciente de que ese gesto lo recompensa Dios. ¡Muy cierto!
Desde mucho antes de que comenzara VLM: La Batalla de las Estrellas, nos enteramos de que Avelino era padre de una pequeña. Sin embargo, él nunca lo negó ni lo confirmó, hasta el pasado sábado cuando nos contó la verdadera historia de su bebé. ¿Qué?
"No es mi hija biológica, es la niña de una amiga que la está pasando muy feo; mi amiga tiene 17 años y la mamá se le murió, el novio está preso, tiene 18. La bebé tiene 9 meses y tiene rato de estar conmigo y Kathy. Los dos amamos a la beba, pero tenemos claro que no es nuestra, pues no nos la han regalado, mucho menos la hemos adoptado. Me encanta ayudar a las personas y más si son niños. Esta es una bendición de Dios y una forma de agradecerle a la vida", contó Avelino muy serio.
No solo eso, Avelino ya vive con Kathy en Arraiján y la pequeña forma parte de su vida. En estos momentos él no trabaja, pero pese a eso, está en espera de que el Banco Hipotecario le adjudique una casa o apartamento.
Este es un ejemplo de las buenas obras que se hacen en El Chorrillo. ¡Bendiciones!
|