SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Hasta el otro año
Joey Montana enloqueció a las chicas. (Foto: Alexander Santamaría y Noriel Gutiérrez / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Explosivo cierre! Cuando se habla de Carnaval, la gente enloquece y no les importa ni el lugar ni el día, mucho menos si hay o no hay plata. Sólo piensan en rumba y guaro. ¡Chuzo, verdad!

Cuando se propuso el Expo Carnaval surgieron conflictos por el supuesto robo de idea entre Carlos Arias y la Autoridad del Turismo. En fin, todo quedó en el pasado y arrancaron los tres días más esperados, en pleno mes de agosto.

La inauguración sirvió como para calentar los motores; el viernes, el ambiente tomó mayor color y, finalmente, el sábado fue el destape total; ya que no había nada que envidiarle a los verdaderos Carnavales de Las Tablas, Chitré y Penonomé. ¿Cómo así?

Desde las 9 de la noche salió el desfile de fantasía, con su respectivo recorrido alrededor del Atlapa. Los flashes de las cámaras no dejaban de sorprender a las reinas de Chiriquí, Las Tablas, Tonosí, Chitré, Penonomé, Natá, Capira, Chepo, Colón, La Palma, Santo Domingo, Reina del Carnaval de Panamá y la Reina del Carnaval Gay que lucieron sus mejores diseños.

Terminado el desfile, la fiesta continuó en la tarima con la presentación de cada una de las majestades, quienes al son de la murga mostraron sus mejores pasos. Mientras eso sucedía en el área de rumba, el resto del público se dedicaba a degustar los diferentes platillos, además de recorrer los "stand" de la Expo Carnaval 2010.

Cuando el reloj marcó las 11 de la noche y en el área de la tarima no cabía un alfiler, salieron Miguel Angel y Freddy Sky a cantar sus solicitados temas "Yo te olvido", "Amiga", "La excusa", y otros que dejaron a la gente con ganas de más.

Y no era para menos, el que se acercaba era Joey Montana y todo su repertorio de éxitos. ¡Vaya, vaya!

Y cuando ya todo el público estaba en su punto, apareció Emilio Regueira y los Doberman con su rock y toda su ponchera.

La presentación de Emilio sirvió como reconstituyente para los presentes, pues nadie hablaba de sueño. Y así, salieron Eddy Lover y su regué romántico para enamorar a las chicas que no paraban de bailar. ¡En serio!

Definitivamente, el Carnaval una vez es bueno, dos... ¡es mejor! Después que diga Carnaval, la gente va porque va. ¡Hasta febrero del 2011!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Ex de Mata vive en Panamá
Se quitó la ropa
Usa faja pa' la barriga
No está comprometida
'Ta embellaca'o
Es papá de crianza
Hasta el otro año
Conquistó a los chinitos
Jurado del karaoke
Endiablada
No llenó las expectativas



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados