¡Qué triste! Por más que el grupo Tabou Combo prometió dar lo mejor de su repertorio el pasado sábado en Colón, la lluvia no se los permitió. ¿Cómo?
La agrupación tenía pautado un concierto benéfico en la recta de la Zona Libre, pero lastimosamente la poca concurrencia del público, los fuertes aguaceros que se dieron los días viernes y sábado, y uno que otro incidente no permitieron que el grupo llenara las expectativas. ¡Aparentemente!
Una fuente que asistió al evento, nos contó que la presentación de Tabou Combo no había dado resultados, pues no se sacó la cantidad de dinero que se esperaba. A tal punto, que se le quedó debiendo a los policías encargados de la seguridad. También nos comentó que las ganancias habían sido menores de 100 dólares. Es más, la agrupación cantó menos de una hora. ¿Cómo les quedó el ojo?
Según Orman Innis, productor del show, Tabou cantó una hora porque el permiso era hasta las 3 de la mañana. "Cierto, no se llenaron las expectativas, pero el público que estuvo allí gozó. En cuanto al incidente con los policías puedo decirte que sí había dinero, sólo que en cheques de patrocinadores. Entonces, yo tuve que servir de intermediario para que los seguridad esperarán hasta hoy para cobrar sus plata. Yo me hice responsable de que mañana (hoy) a primera hora se les haría efectivo el pago a los 15 policías. De las ganancias dirigidas a la obra benéfica, no tengo conocimiento, pues yo era sólo el productor y no organizador, pero serví de intermediario", concretó Innis. ¿Será que la gente ya no cree en obras benéficas? Esperemos que no sea así.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|