No hay duda, Karen Peralta es toda una artista. En su reciente viaje a la Expo Shanghái 2010, se destacó en las dos presentaciones que realizó junto a otros panameños.
Ella nos cuenta que fue un honor representar a Panamá en esa feria que reúne a más de 182 países y en la que más de 20 mil actuaciones culturales se realizaron. Karen hizo dos presentaciones, una a puertas abiertas en el pabellón de Panamá y que fue vista por miles de personas, y otra para personas "de saco y corbata". Allí estuvieron unas 125 personas. Dice que los chinitos bailaron mucho.
La aceptación fue tan buena que el ministro de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, la invitó para que fuera la estrella principal de todas las ferias internacionales que están por realizarse. Y no sólo él, la comunidad de residentes de panameños en Chicago que estaba allá presente, la contrató para que en noviembre se presente en esa ciudad en las fiestas patrias. ¡Qué bien! Lo mejor es que ya le dieron el contrato y lo firmó. Ahora está en trámite de visa estadounidense. ¡Ah!, Karen nos dijo que no se pudo traer su chinito en la maleta, ya que estaba "medida". ¡Ay madre!
|