Una familia desesperada pide ayuda. Desde el pasado 26 de diciembre, las hermanas Dayana y Graciela De Gracia Arosemena, de 15 y 16 años, respectivamente, están desaparecidas.
Su tía, Vivian De Gracia, informó que ese día ella montó a sus sobrinas en un bus de Vacamonte, en la barriada El Tecal, para que se dirigieran a la terminal de Albrook, donde su padre las esperaría para pasar la Navidad en su casa, ubicada en Cerro Batea.
Al día siguiente, Vivian recibió la llamada de su hermano, que le dijo: "Hermana, por qué no mandaste a mis hijas". De inmediato se activó la alarma en la familia y han buscado por todos lados y nada.
REPORTADAS
Interpusieron la denuncia en la PTJ, han enviado fax a las estaciones de Policía de la capital y el interior, pero hasta ahora no hay resultados; mientras pasa el tiempo y la desesperación es cada vez mayor.
Según Vivian, en la piquera de buses, uno de los conductores que vio las fotos de las niñas dijo que las había visto cuando se bajaron en la Terminal.
Han preguntado a amigos y conocidos de las menores, pero nadie ha dado respuesta. Vivian recordó que sus sobrinas no eran de estar hablando de novios, además, dentro de su familia no tiene enemigos ni cuentas pendientes. "Es la primera vez que las mando solas y pasa esto", señaló esta mujer, con rostro de angustia.
PUEDE LLAMAR
Si usted conoce el paradero de las menores, llame al 255-4546 o al 228-6123.
|