¡Correteados! Así están los collares y accesorios, que dentro de poco tiempo estarán luciendo muchas panameñas.
Es muy bien dicho que lo diferente atrae, y que cuando hay personas con deseo de superación, luchan a brazo partido por alcanzar sus sueños. Es por ello que María Consuelo Orozco pensó en combinar el bello arte del vitral, en el que es experta, para elaborar accesorios de bisutería, que son la sensación entre sus amigas y quienes la conocen.
Con un modesto taller en su residencia, María junto a su socia, Zoe de Rodríguez, se la pasan confeccionando joyas, cada una más hermosa que la anterior.
"Rustique" es su marca y les gusta trabajar en casa, pues ambas microempresarias coinciden en que el mejor ambiente para laborar es el hogar, al lado de los hijos, con calidez y armonía; es por ello que en pocas semanas, desean poner en marcha este proyecto.
El amor por las artes, aseguró esta colombiana, la ha llevado lejos, pues crecer en un hogar donde su madre era una excelente costurera y ama de casa, la hizo sentir que sus manos podían confeccionar grandes cosas.
Afirmó que, hasta el momento, no cree haberse equivocado, ya que cada vez que inventa más joyas, éstas son más buscadas, por lo que reiteró, que lo diferente es la base de todo, y que con proponérselo, se puede obtener el sustento diario con sólo ser creativo.
EL EXITO
Ambas aseguran que la clave está en llevar a cabo los sueños, sin pensar que pueden fracasar.
|